Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

MC politiza temas de género para ganar posiciones: Morena

MC politiza temas de género para ganar posiciones: Morena

Agencia de Noticias RTV, 24 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- Lamentable que Movimiento Ciudadano trate de politizar temas con la finalidad de ganar seguidores, pues se sabe que es un partido en camino a la extinción, expresó la secretaria de Finanzas, Michelle Flores Vidal.

“Es lamentable que Movimiento Ciudadano quiera politizar este tema, ya que desde el movimiento de la Cuarta Transformación se ha dado una mayor apertura a brindar espacios en la toma de decisiones en el Estado a las mujeres” expresó.

Michelle Flores dijo que el Gobierno de la Transformación de Veracruz es quien ha traído al Estado dignificación al trabajo de las mujeres y se nota con el simple hecho de ver que hoy son más las mujeres que están en cargos públicos siendo parte de la toma de decisiones importantes en el Estado.

“Desde Morena hacemos un llamado a los partidos políticos a no politizar temas de género, pues son temas que se deben ver con el mayor respeto y no sólo para ganar seguidores a un partido que está en decadencia”.

Por su parte las integrantes del Comité Directivo Estatal secundaron a su compañera y exigieron a MC, no politizar temas de género y respeto a las mujeres de Veracruz.