
Más movimientos en El Glorioso ¿Quiénes llegan y quiénes se van?
Agencia de Noticias RTV, 4 de julio de 2025
Redacción.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer los movimientos del día a falta de 10 series o 30 juegos para el final de la temporada regular 2025.
El Águila de Veracruz dio de alta y activó al jugador no nacido en México y agente libre dominicano Jonathan Aro, quien fuera elemento de Grandes Ligas para Boston y Seattle. El relevista derecho vestirá su tercera franela en el 2025, luego de que tuviera participación con Jalisco y Oaxaca.
Además, colocó en roster a los lanzadores mexicanos Norman Elenes, Demetrio Gutiérrez y al serpentinero zurdo Connor Rodd Curlis, de los Estados Unidos, quien viene de jugar Liga Independiente con los Chicago Dogs.
Asimismo, Veracruz dio de baja al venezolano Robinson Hernández, al dominicano Carlos Belén, ambos lanzadores relevistas, y desactivó al infielder colombiano Fabián Pertuz.
El Club Toros de Tijuana cedió de manera definitiva los derechos del jugador Luis Ernesto Márquez a El Águila de Veracruz.
En tanto que la cesión de derechos del pitcher colombiano Julio Teherán queda sin efectos, tras mutuo acuerdo entre ambas organizaciones.