Más de cuatro mil niños vivieron un día de Reyes inolvidable en Cosamaloapan
Alejandro Narváez, 10 de enero de 2023
Cosamaloapan, Ver.- Regalos de lujo, rifados, para a cada uno de los niños y las niñas asistentes al festejo de Día de Reyes, además de la tradicional rosca, fueron parte del festejo organizado por el Ayuntamiento de Cosamaloapan, que preside el alcalde Gustavo Sentíes Hernández, y la titular del DIF municipal, Graciela Suárez Mendoza.
Mientras tanto, se anunció que se extiende ocho días más el tiempo que la pista de hielo estará en Cosamaloapan, según lo informó la directora del DIF estatal, Rebeca Quintanar Barceló.
Los niños y niñas asistentes vivieron la emoción de cada rifa, con boletos para cada género, lo que supone una enseñanza tácita de equidad; con payasos como animadores de la fiesta y decenas de roscas de Reyes para repartir entre ellos.
Por otro lado, el alcalde recordó que han sido rehabilitadas casi cuatro mil lámparas en el anterior 2022, a la vez que ya inició la remodelación del parque de las madres que esta ubicado en el corazón de Cosamaloapan.
