Más de 30 colonias de Coatzacoalcos sin agua después de tormenta eléctrica
Enrique Burgos, 9 de junio de 2022
Coatzacoalcos, Ver.- Cerca de 30 colonias de Coatzacoalcos se quedaron sin agua potable luego de la tormenta eléctrica que se registró la noche del miércoles ocho de junio.
La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) informó que derivado de la falta de luz salieron de operación los pozos, lo que provocó la interrupción del suministro del recurso.
La CMAS explicó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se encuentra trabajando en reestablecer el servicio y con ello poner nuevamente a trabajar los pozos.
Las colonias afectadas son las ubicadas al poniente de Coatzacoalcos, Villas Ana María, Punta Verde, Lomas de Barrillas, Manantial, Puerto Esmeralda, Punta Caracol, Tomatal, Empleados Municipales, Maradunas, Casas Quintal, Bahías de San Martín, Celanese, Punta del Mar, Teresa Morales, Jardines de California, Divina Providencia, Santa María, Nueva Imagen, Lomas del Bosque, Gaviotas, 24 de octubre, Rancho Alegre I, San Silverio, Peloteros y Transportistas.
Además, se afectó el suministro de agua potable al hospital de la marina y el materno infantil, ambos todavía no están operando.
