Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 08 de diciembre de 2021

Vehículos detenidos por trabajar con plataforma digital en Veracruz, Boca y Alvarado

Vehículos detenidos por trabajar con plataforma digital en Veracruz, Boca y Alvarado

Carlos Navarrete, 24 de noviembre de 2021

Veracruz, Ver.- Las plataformas digitales que en otras ciudades del país brindan el servicio de traslado de pasajeros a bordo de vehículos particulares, no tienen autorización para operar en el estado de Veracruz, dijo Ángel Carsolio Hernández, delegado regional de Transporte Público en la conurbación Veracruz-Boca del Río. Comentó que quienes contravengan la disposición de la autoridad incurrirían en una falta. 

Señaló que en lo que va del año, han sido aseguradas más de una decena de automóviles que trabajaban para aplicaciones de teléfonos móviles dentro de los municipios de Veracruz, Boca del Río y Alvarado. 

Reconoció que una parte de la población veracruzana aprueba el ingreso de ese tipo de empresas bajo el argumento de que algunos taxistas ofrecen un servicio que deja mucho que desear; sin embargo, afirmó que cada vez son más los operadores del transporte público modalidad taxi comprometidos con su trabajo. 

Finalmente, informó que si algún pasajero tiene alguna queja por el mal servicio que recibió a bordo de un taxi, puede llamar al 911 o ir directamente a la delegación de Transporte Público.