Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Marinos de Coatzacoalcos logran primer triunfo en Confav

Marinos de Coatzacoalcos logran primer triunfo en Confav

Enrique Martínez, 3 de abril de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Los Auténticos Marinos de Coatzacoalcos, sumaron su primera victoria en la temporada juvenil de primavera de la Conferencia de Futbol Americano de Veracruz (Confav), al derrotar 14-6 a los Átomos de Orizaba.
En compromiso de la fecha dos celebrado en el olímpico Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, duelo en el que Rodrigo Yamamoto, Ángel Luna y Derek Becerra, todos con individual, fueron los encargados de conducir a los náuticos a la senda del triunfo.
Felipe Elizalde, head coach del conjunto ganador mencionó que el resultado le viene bien al equipo «esto ya es una motivación para los chavos, el perder es aprender, ayuda a corregir tus errores, ya nos sabíamos las jugadas del rival, traen jugadores grandes, muy fuerte pero son once contra once, hoy le echaron ganas los chavos y buenos todo salió bien» señaló.

Los navegantes que cuentan con dos unidades y se colocan en la cuarta posición de la tabla, en la semana tres recibirán a los Marineros de Veracruz mientras que Átomos se medirá a Linces Universiddad del Valle de México, campus Veracruz.