Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Mariachis y Diablos buscarán remontar en series de zona de LMB

Mariachis y Diablos buscarán remontar en series de zona de LMB

Agencia de Noticias RTV, 30 de agosto de 2021

Zapopan, Jal. Los Mariachis de Guadalajara buscarán acortar distancias este lunes ante los Toros de Tijuana, al reanudarse la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Después de perder los dos primeros juegos en el Estadio Panamericano, los Mariachis saldrán por su primera victoria en la Serie de Campeonato cuando se midan a los Toros en el Estadio Chevron, a partir de las 21:05 horas.

El manager de los tapatíos, Benjamín Gil, designó a Marco Carrillo para trepar al montículo en el tercer desafío y enfrentará a Mike Devine.

“Me siento en excelentes condiciones, positivo, creo que las posibilidades de ganar son muy altas, todavía seguimos siendo el equipo favorito y estamos con toda la buena vibra.

Diablos el mejor visitante de la liga

Ciudad de México.- Con la etiqueta de tener la mejor marca en la Liga Mexicana de Beisbol jugando como visitantes, los Diablos Rojos del México viajan a Mérida para continuar con la Serie de Campeonato de la Zona Sur, en la que están 0-2 abajo.

El escuadrón capitalino ha tenido un 2021 exitoso jugando fuera de su parque de pelota, al lucir una marca global de 29-8, luego de que en la Temporada Regular terminaron 24-7 y en lo que va a playoffs tienen un 5-1.

Con ese buen desempeño de visitante, los Diablos Rojos reanudarán este lunes la Serie de Campeonato frente a los Leones de Yucatán, en el Estadio Kukulcán, y para el Juego 3 tienen contemplado mandar al centro del diamante al derecho Luis Iván Rodríguez.

El rival monticular de Rodríguez sería Jake Thompson (2-1, 4.85).