Marchan en el puerto de Veracruz a favor de las acciones del presidente López Obrador
Mahaleth Guevara Alamilla, 14 de junio de 2019
Veracruz, Ver.- Personas en sillas de ruedas, de la tercera edad, infantes, jóvenes, hombres y mujeres manifestaron su agradecimiento al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con una marcha pacífica que recorrió la avenida Independencia del centro histórico de la ciudad de Veracruz.
En los mensajes de las pancartas que llevaban los ciudadanos resaltaban las acciones emprendidas por el Gobierno Federal para combatir el huachicol y la más reciente como el acuerdo alcanzado con Donald Trump para impedir la aplicación de aranceles a los productos mexicanos.
La marcha inició en el llamado Tranvía del Recuerdo a las 18 horas, recorrió la avenida Independencia hasta llegar al zócalo de la ciudad de Veracruz.
