Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Lupillo Rivera acepta ser un mujeriego

Lupillo Rivera acepta ser un mujeriego

Notimex, 9 de marzo de 2020

  • "Lo más hermoso de esta tierra son las benditas mujeres", dijo.

México.- El cantante y compositor mexicano Lupillo Rivera, admitió, durante una entrevista con Notimex, ser un mujeriego. Además, el intérprete de Que me entierren cantando, no quiso hablar sobre su lazo con la cantante mexicana, Belinda.

En redes sociales se filtraron algunos videos, donde el mexicano aparece cantando las mañanitas a una chica, durante un evento privado. Se dice que él prohibió a su nueva conquista publicar videos del acontecimientos.

“Yo creo que ya toda la gente me está tachando de mujeriego, ¿verdad? Y ¿por qué no ser un mujeriego, si lo más hermoso de esta tierra son las benditas mujeres”, dijo el artista.

“Gracias a dios tenemos la dicha de poder conocer, disfrutar y desconocer, porque hay que seguir adelante”, añadió, tras cuestionarle sobre un video filtrado, donde él aparece cantándole las mañanitas a una de sus conquistas.

Además, el hermano de la cantante de banda, Jenny Rivera, ignoró a la prensa, durante una entrevista con los medios de comunicación, al preguntarle sobre la cantante y actriz Belinda, con quien recientemente se le relacionó sentimentalmente.

Mientras tanto, Lupillo Rivera se encuentra inmerso en una serie de conciertos alrededor de la República mexicana, donde cantará el tema inédito que lanzó hace un par de semanas, con su difunta hermana, Jenny Rivera.