Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de diciembre de 2025

Luis Andrés Corrales participará en la tercera fecha del Nacional de Ciclismo

Luis Andrés Corrales participará en la tercera fecha del Nacional de Ciclismo

Giovanni Morón Ramírez, 18 de marzo de 2021

Veracruz, Ver.- El ciclista veracruzano Luis Andres Corrales Prott se alista para presentarse en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Ruta y Pista convocado por la Federación Mexicana de Ciclismo, que se realizará en próximos días, en Toluca, Estado de México.

En su reciente aparición en la segunda fecha celebrada en Tlaquepaque, Jalisco, el ciclista se ubicó en la décima posición en la prueba de un kilómetro, con un tiempo de 1:06:33 y en la prueba de velocidad pura se instaló en el octavo lugar, con 1:06:26.

Corrales Prott considera que puede tener una participación positiva en suelo mexiquense y seguir mejorando sus tiempos personales en la prueba de un kilómetro y en la prueba de velocidad pura, respectivamente.