Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Los Diablos vencen por 8-1 al Águila y la serie es roja

Los Diablos vencen por 8-1 al Águila y la serie es roja

Agencia de Noticias RTV (Águila de Veracruz), 30 de julio de 2022

Moisés Gutiérrez detonó jonrón en la séptima entrada y se llevó por delante a Cantú y Gamboa, puso tierra de por medio y Diablos Rojos del México vencieron por pizarra de 8-1 a El Águila de Veracruz y conquistaron la serie en el Beto Ávila.

Los Diablos Rojos abrieron la pizarra en la tercera entrada, con corredor en tercera, vino un balk de Lisalverto Bonilla y Jesús Fabela anotó la carrera de la quiniela. 1-0 la pizarra.

En el cuarto rollo, la novena escarlata tomó ventaja, doblete de Jesús Fabela al izquierdo y remolcó para de carreras en los spikes de Julián León y Alejandro González, 3-0 la pizarra.

El México aumentó su ventaja la apertura del sexto capítulo, con una bola, dos strikes, Julián Ornelas conectó jonrón solitario por el jardín de la derecha, 4-0 la pizarra.

El Águila de Veracruz se sacudió la blanqueada en la sexta entrada, Alexi Amarista atizó doblete al derecho y mandó al plato a Carlos Arellano.

La pandilla escarlata aumentó la ventaja con tres carreras más en la séptima entrada, con un jonrón de Moisés Gutiérrez y que se llevó por delante a Jorge Cantú y Juan Carlos Gamboa.

En el octavo capítulo, Diablos hizo una carrera más, Rio Ruiz conectó doblete al central y Julián Ornelas llegó hasta el plato por un error del jardinero central, 8-1 la pizarra.

El pitcher ganador fue Francisco Haro trabajó cinco entradas dos tercios, aceptó tres hits, le hicieron una carrera, que fue limpia, dio dos bases por bolas, ponchó a cinco rivales.

La derrota fue para Lisalverto Bonilla con tres entradas, un tercio, aceptó tres hits, le hicieron tres carreras, que fueron sucias, dio cuatro bases por bolas y recetó cuatro ponches.