Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Los Cojolites buscan el Grammy en Los Ángeles

Los Cojolites buscan el Grammy en Los Ángeles

, 7 de febrero de 2013

Veracruz, Ver., 7 de febrero de 2013.- Emotiva fiesta de fandango realizaron los integrantes del grupo de son jarocho Los Cojolites, nominado a dos premios Grammy, cuyos integrantes viajaron este jueves a Los Ángeles, California, con la esperanza de obtener el preciado fonógrafo dorado.

Cientos de seguidores se dieron cita en el Centro de Documentación del son jarocho para brindarles el cariño y desearles el éxito merecido en la premiación, la cual se llevará a cabo este domingo 10 de febrero en la ciudad de Los Ángeles.

Durante la celebración tocaron sus canciones representativas como “Negra luna”, “El camotal” y el más reciente “Sembrando flores”, entre otros éxitos.

La doble nominación que tienen es en la categoría a mejor álbum de música regional mexicana con el disco ”Sembrando flores”, compitiendo con cantantes como Lila Downs, Gerardo Ortiz, Los Tucanes de Tijuana y Mariachi Divas, de Cindy Shea; mientras que por su participación con otros músicos integrantes de Los Cojolites, Patricio Hidalgo, Félix Oseguera y Gilberto Gutiérrez también se encuentran en la terna de música urbana alternativa por el disco “Electro jarocho”.