Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Los Ángeles Azules, a la conquista de EUA y Europa con su música

Los Ángeles Azules, a la conquista de EUA y Europa con su música

Notimex (Luis A. Echeverría Sánchez), 27 de diciembre de 2019

  • La agrupación mexicana llevará a Canadá su nuevo disco; inaugura la Mega Feria Imperial en Acapulco

Acapulco.– La agrupación Los Ángeles Azules expresó su deseo de seguir conquistando a más público con su cumbia mexicana o sonidera, motivo por el cual no solo la tocará en este país, sino también en Estados Unidos y Europa. 

Previo a su actuación en la octava edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2019, la banda nacida en Iztapalapa, en la Ciudad de México, declaró a los medios de comunicación que en 2020 se presentará en varios lugares de la Unión Americana, donde considera que es muy importante dejar huella con su música, y refrendó su compromiso de llegar a lugares donde no ha estado, como algunos países de Europa.

Los intérpretes de temas como Entrega de amor y Mi niña mujer destacaron que en enero llegarán a Canadá, toda vez que continúan con el lanzamiento del material De Buenos Aires para el mundo, que fue grabado en su totalidad en Argentina con cantantes como Julieta Venegas, Palito Ortega, entre otros.

Los Ángeles Azules refirieron que esta producción es un material en el que fusionaron la cumbia villera, nacida en Argentina, con la cumbia romántica de México. Asimismo, se dijeron abiertos a realizar cualquier tipo de colaboración.

Ante un auditorio que rebasó las 12 mil personas, la formación musical inauguró la Mega Feria, en la que puso a bailar al público al ritmo de temas como El listón de tu peloNunca es suficienteMis sentimientos y 17 años, y le hizo saber que se trataba de un espectáculo «De Iztapalapa para Acapulco», una modificación a su tradicional lema «De Iztapalapa para el mundo».

Como parte de las actividades contempladas en la octava edición del encuentro musical, también se presentarán artistas como Manuel Turizo, La Trakaloza de Monterrey, Yahir, Danna Paola, Panteón Rococó, entre otros.