Xalapa, Veracruz, México, a martes 17 de marzo de 2026

Locatarios piden rehabiliten calles aledañas a mercado de Veracruz puerto

Locatarios piden rehabiliten calles aledañas a mercado de Veracruz puerto

Fátima Vela, 21 de agosto de 2025

Veracruz, Ver.- Comerciantes del mercado Unidad Veracruzana del municipio de Veracruz denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las calles aledañas a la zona comercial, en especial las calle Úrsulo Galván, donde los baches y daños en la carpeta asfáltica dificultan el tránsito vehicular y peatonal.

De acuerdo con los locatarios esta situación se agrava con la temporada de lluvia, ya que el agua se acumula en los hoyos, lo que genera riesgo para quienes transitan por la zona.

Los comerciantes hicieron un llamado a las autoridades municipales para que atiendan de manera urgente la rehabilitación de las calles, ya que se trata de una zona comercial activa de la cual dependen cientos de familias.