Llega a Madrid marino veracruzano liberado en Yemen y agradece a SRE
Agencia de Noticias RTV, 23 de enero de 2025
Madrid, España.- El marino veracruzano, recientemente liberado en Yemen, Arturo Zacarías Mesa reapareció en redes sociales y publicó una fotografía desde el aeropuerto internacional de Barajas en Madrid, España.
En la imagen se le ve acompañado de Aníbal Gómez Toledo embajador de México en Arabia Saudita y personal de la cancillería, así como del otro marino liberado Marcos Gómez Jerez.
Zacarías Meza compartió la fotografía en su página de Facebook acompañada del texto: «Última parada…
Gracias por todo. Gracias Dios Mío. Gracias SRE— en Madrid De Barajas International Airport«.
Recordemos que el marino veracruzano era parte de la tripulación del barco Galaxy Leader, que fue asaltado el 19 de noviembre de 2023 en el mar Rojo, por rebeldes hutiés de Yemen.
Se desconoce la fecha en la que hará su arribo a territorio mexicano y a su natal Misantla, municipio ubicado en la zona centro-norte del estado de Veracruz, a unas dos horas en automóvil de la capital Xalapa.
