Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Lista selección de Liga Municipal para el Estatal categoría 2009

Lista selección de Liga Municipal para el Estatal categoría 2009

Julio Mora Olivo, 11 de agosto de 2022

Veracruz, Ver.-La Selección de la Liga Municipal de Fútbol infantil y juvenil de Boca del Río-Veracruz, está lista para el estatal de la categoría 2009, que se realizará del 12 al 14 de agosto en Medellín de Bravo.

Este miércoles la directiva de la Liga Municipal hizo entrega de los uniformes que utilizarán en los juegos del estatal, encabezados por el presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela Santos, Arturo Constantino, Marcos Serra y Hugo Gómez les entregaron los uniformes a los jugadores.

Los elegidos por el director técnico, José Luis Ortiz Triana y su auxiliar Hugo Gómez Esteban en esta ocasión para disputar el estatal serán: Marín Zamudio Alceda, Eros Martínez Cobos, Carlos Alexander Ferrer Prieto, Gustavo Alejandro Gutiérrez Álvarez, Iñaki López, Joseph Fidel Valerio, Emiliano López Hoz.

Así como también Adbel Duret Ramírez, Arath Duret Ramírez, Ángel Macayo, Emmanuel Cisneros Huleta, Ramón Triana, Santiago Pérez, Oscar de la Cruz, Luis Mendoza, Juan Zavala, Bonoso Zavala, Mauricio López Malo.

Finalmente la lista la completan Ali Mateo Jiménez Salas, Diego Moguel, Cristopher Ali Lizaso, Johann Tadeo Morales Barrios, Josep Valerio y Ángel Uscanga.

La directiva de la Liga Municipal de Fútbol, agradece a José Alberto Lugo Sánchez por el apoyo a la selección para el torneo estatal.