Leyendas del jiujitsu mundial llegan a Coatzacoalcos
Enrique Martínez, 23 de agosto de 2025
Coatzacoalcos, Ver.- Coatzacoalcos se prepara para recibir a dos leyendas del jiujitsu mundial: Jeff Glover y Dean Lister, campeones internacionales que impartirán seminarios del arte suave durante el mes de octubre.
Dean Lister estará en la zona sur del estado los días 4 y 5, mientras que Jeff Glover compartirá sus técnicas los días 18 y 19. Ambos cursos se realizarán en las academias Jiu Jitsu Everyday y MK Fighters, con cupo limitado y categorías que van desde infantil hasta adultos.
“Es una oportunidad muy grande para maestros y alumnos. Son técnicas de competición de talla mundial, estamos hablando de personajes que son leyenda dentro del jiujitsu”, expresó Diego Murillo, parte del comité organizador.
Las clínicas incluirán modalidades de Gi y No Gi y servirán como espacio de formación para atletas locales que buscan perfeccionar sus habilidades con referentes internacionales.
