Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de diciembre de 2025

Leonas de Coatza competirán en Nacionales Conadeip

Leonas de Coatza competirán en Nacionales Conadeip

Enrique Martínez, 14 de octubre de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- Dos equipos de voleibol playa del Colegio Leona Vicario de Coatzacoalcos, intervendrán en Campeonatos Nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, esto lo dio a conocer el entrenador de los selectivos Gilberto Cortés, Claudia Morales junto a las hermanas Silvana y Samantha Ventura, estarán en el certamen de 1era Fuerza con sede en Querétaro, mientras que Silvana, Claudia y Daniela Ortiz, acudirán al de la categoría juvenil C a desarrollarse en Michoacán.

“Ya estamos preparándonos para este campeonato nacional que se llevara a cabo en Querétaro, el nacional de primera fuerza y después ser el nacional de juvenil “C” en Morelia, Michoacán, sabemos de que pues en el torneo de primera fuerza esta con bastante calidad, pero tenemos una pareja que irá buscando hacer un buen papel, pero a la vez foguearse para el juvenil” comentó.

Ambos representativos cuentan con amplio recorrido, ya que han disputado diferentes torneos de fogueo.

El evento de primera se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre y el correspondiente a la juvenil los días 29 y 30 de citado mes.