Legalizan su unión 100 parejas de Tierra Blanca
Alejandro Narváez, 15 de febrero de 2023
Tierra Blanca, Ver.- Cien parejas fueron casadas en bodas colectivas en Tierra Blanca, por gestión de la presidente del DIF municipal, Roxana Cruz Romero, y con el auspicio del ayuntamiento que preside el alcalde Álvaro Gónez Flores.
Todas las parejas recibieron su acta de matrimonio, expedida por el oficial encargado del Registro Civil de Tierra Blanca, Luis Rodolfo Martínez Sánchez, lo que da certidumbre jurídica a cada relación.
El presidente municipal, ante las cien parejas presentes, e invitados, dió las gracias al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, porque su administración apoya las bodas colectivas municipales, agradecimiento que el ponente extendió al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, en tanto responsable de la institución del Registro Civil en la entidad veracruzana.
Y fue muy emotiva la ceremonia de bodas colectivas, para una pareja que llevaba 50 años viviendo en unión libre, que por fin pudieron legalizar su relación, lo que les dará una certeza jurídica a sus descendientes, y pues la administración municipal entregó regalos, refrigerio y pastel, brindando todos por la felicidad eterna para los ahora recién casados.


