Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Laura Sanz brindará clínica de automovilismo

Laura Sanz brindará clínica de automovilismo

Giovanni Morón Ramírez, 24 de febrero de 2021

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para que este próximo sábado la campeona de la categoría ST Light de la Copa Notiauto en la temporada 2021 Laura Sanz Ortiz ofrezca un “Gran Prix” de automovilismo en la pista de K1 Speed en el centro comercial El Dorado

Se trata de un proyecto de promoción del mundo motor en el que la heredera de la “Dinastía Sanz” compartirá sus experiencias, brindará sus consejos y enseñará a niños, jóvenes y adultos como se conduce un auto tipo fórmula, en este caso un go kart, categoría en la que todo piloto inicia su aventura en el automovilismo.

“A todas las personas que quieran probar esto del automovilismo los espero en el centro comercial El Dorado, ahí donde están los karts eléctricos, será como una oportunidad de empezar a que vean que es lo que es el kartismo, como es la velocidad y como se manejan estos autos”, dijo sobre el evento..

Recordó que el kartismo es la categoría donde inician todos los pilotos que llegan incluso a la Fórmula 1 “es como el kinder del automovilismo, es donde se dan los primeros pasos así que yo invito a todas las personas que quieran acompañarme, vamos a aprender y a divertirnos”.

Laura Sanz dijo que están preparándose muy bien para recibir a todos los que quieran sumarse a este proyecto, mismo que tendrá una categoría exclusiva para mujeres, además de una para niños y jóvenes y una categoría libre.

“Estaremos dando una plática previo, de manejo de los karts, sobre la seguridad al conducir y de ahí van a tener tres oportunidades para probar los autos, primero se va a hacer una práctica de todo lo que platicamos, será entonces algo asi como teórico-práctico, de ahí se va a hacer una calificación y al final vamos a hacer una carrera con formación de parrilla tipo formula 1 los y va a hacer una carrera va a ser muy emocionante”.

La cita es este próximo sábado 27 de febrero en la pista de Go Karts K1 Speed del centro comercial El Dorado a partir de las 16:00 horas en que se realizará el destaca el Coaching Grupal que impartirá la destacada piloto veracruzana.

Las inscripciones para este evento están abiertas y para mayores informes los comunicados podrán comunicarse al Call Center 8004221100 de lunes a domingo de 10 AM a 8 PM.