Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Lalo Santos busca colocarse en el gusto del público porteño

Lalo Santos busca colocarse en el gusto del público porteño

Carlos Navarrete, 2 de diciembre de 2021

Veracruz, Ver.- El cantautor Lalo Santos quiere llegar al público de su ciudad natal: el puerto de Veracruz. 

Su proyecto musical de sones y boleros es bien reconocido en Cuba, sin embargo, como dice él mismo dice “nadie es profeta en su tierra”. Es por ello que ahora, su intención es destacar en tierras veracruzanas, presentarse, si todo marcha bien, en el Teatro Clavijero. 

“A mí la gente me quiere, yo los quiero y conocen mi música y todo eso pero porque he actuado allá (…) ahora estoy insistiendo en que a ver si hay posibilidades de que en febrero pueda celebra mi concierto aquí”. 

Hace apenas diez años que comenzó a escribir canciones, un talento que tenía guardado pero que salió a la luz en uno de sus tantos viajes a Cuba, su segunda casa. 

“Entonces probé las mieles del aplauso y dije de aquí soy, y entonces se empezó a correr la voz en La Habana y me empezaron a invitar a varios lados”. 

Algunos de los sencillos que forman parte de su más reciente disco titulado “Bailando” ya se encuentran disponibles en plataformas musicales.  Para conocer más sobre la música de Lalo Santos puede visitar su página de Facebook.