Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de diciembre de 2025

La LVB inicia preparativos de la Temporada 2020-2021

La LVB inicia preparativos de la Temporada 2020-2021

Giovanni Morón, 6 de noviembre de 2020

Boca del Río, Ver.- El Consejo Directivo de la Liga Veracruzana de Beisbol sesionará este próximo lunes 9 de noviembre por la mañana, con el objetivo de establecer los lineamientos y el proceso para desarrollar la quinta temporada, 2020-2021. 

Fernando Meré, presidente de la LVB señaló que actualmente a nivel directivo se tiene referencia de que alrededor de 10 equipos se encuentran interesados en poder competir en el circuito de béisbol estatal. 

Para avanzar y definir a los equipos que conformen, los dirigentes de cada novena deberán asistir a las juntas de coordinación de la liga, que tentativamente serían tres a las que se convocará a las organizaciones interesadas en competir. 

Al momento, las localidades que se encuentran en la órbita de la Liga Veracruzana de Beisbol son: Soledad de Doblado, Medellín, Carrizal, Tinajas, Alvarado, Saltabarranca, Ángel R. Cabada, Sochiapa, Yanga y Martínez de La Torre.