La Escuela es Nuestra llegó a preescolar de comunidad de Huayacocotla
Juan Badillo, 12 de diciembre de 2025
Huayacocotla, Ver.- La Escuela es Nuestra llegó al preescolar Narciso Mendoza de la comunidad de Corral Viejo, municipio de Huayacocotla.
Construcción de techado del patio cívico beneficia a decenas de niños, niñas y docentes de este plantel impulsando un mejor desempeño académico y bienestar estudiantil.
La inauguración de la obra y la aplicación del recurso para el techado cívico del preescolar es resultado de la coordinación federal, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) que otorga el personal docente y administrativo,
Y la participación de los comités de padres de familia para la administración de los recursos y de contraloría social.
Lo anterior fue informado por Gaby Maldonado Hernández, integrante del Centro Coordinador del Programa Bienestar en Huayacocotla.
Cabe decir que el Centro Educativo Infantil Narciso Mendoza, no solo beneficiará a la población infantil para actividades cívicas, culturales y deportivas del ejido corral viejo, sino también a comunidades vecinas del municipio huayacocotlense.
