Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Kym Royster reporta como nueva jugadora para Halcones de Xalapa Femenil

Kym Royster reporta como nueva jugadora para Halcones de Xalapa Femenil

Agencia de Noticias RTV (Halcones de Xalapa Femenil), 21 de mayo de 2022

De frente a los partidos programados al 21 y 22 de mayo entre Halcones de Xalapa Femenil y Fuerza Regia en la LNBPF, se integra al conjunto representante de Veracruz la jugadora Kym Royster, quien ya entrena en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Royster es originaria de la ciudad Newark, Ohio. Se desempeña en la posición de ala-pívot o posición número 4. En su breve carrera dentro del deporte ráfaga, defendió los colores de la universidad de Indiana, siendo una de las mejores jugadoras de la NCAA en la temporada 2018-2019. Se convirtió en jugadora de los Casey Cavaliers de Australia y un año más tarde vistió los colores del Vimpelin Veto en Finlandia.

Halcones de Xalapa Femenil entrenó este viernes por primera vez sobre la duela de la sede en Monterrey para comenzar la segunda etapa de la LNBP Femenil visitando a las regias. Para esta serie regresa a la alineación la jugadora coahuilense Rosaura Guardiola, tras superar la lesión que le impidió participar en la primera etapa del campeonato.

La estrategia planteada por la directiva es reforzar la parte defensiva junto a la última integración al plantel con Elissa Cunane, aspirando a convertir a Xalapa en uno de los equipos más fuertes en esta zona de la cancha. La cita para los siguientes compromisos de HDX Femenil serán el 21 y 22 de mayo a las 16:00 horas (Hora del centro).