Judo Kodokan ganaron 10 medallas en Torneo Barracudas
Enrique Martínez, 7 de octubre de 2022
Coatzacoalcos, Ver.- La escuela de judo Kodokan Coatzacoalcos, sobresalió en el Torneo Barracudas celebrado en Villahermosa, Tabasco, la agrupación que asistió con 10 alumnos recolectó mismo número de medallas, entre ellas seis de oro, tres de plata y una de bronce, las preseas se consiguieron en la categoría infantil, detalló su presidente Román Pérez.
Más de 100 judocas de Yucatán, Campeche, Chiapas, Veracruz y Tabasco acudieron a la edición.
“Fue una excelente experiencia, participamos con 10 competidores en la categoría infantil y trajimos un total de 10 medallas, 6 de oro, 3 de plata y 1 de bronce; confiábamos mucho porque hubo mucha entrega, decisión por parte de todos los niños y fue una preparación muy ardua por parte de la entrenadora, la sensei Tania” dijo.
Los que se bañaron de oro fueron Sebastián Carrasco, los hermanos Romina y Eduardo Cervera, Pedro e Isabella Camacho, así como Jaime Méndez.
El equipo proseguirá trabajando rumbo a venideros eventos de la especialidad que se efectúen en el país.
