Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Jimena Basulto campeona del Míster Veracruz 2021

Jimena Basulto campeona del Míster Veracruz 2021

Enrique Martínez, 21 de septiembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La culturista de Coatzacoalcos, Jimena Basulto, obtuvo el primer lugar de la categoría bikini wellness novatas, en el «Míster Veracruz 2021», evento organizado por la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Veracruz en el municipio de Huatusco, que recibió a un gran número de exponentes que trataron de llevarse los más altos honores, tal como sucedió con Basulto, quién se manifestó contenta con el resultado alcanzado tras una extenuante etapa preparatoria.

«Muy contenta la, la verdad es que no me lo esperaba, la competencia estuvo muy duro, pero dimos lo mejor de mí y pues ahí está el resultado; la verdad, es que si di mi cien, esta preparación si me costó algo de trabajo pero di lo mejor que pude y ahí estamos, ahora nos estamos preparando para el míster México y pues a seguirle» comentó.

La sureña, luego de esta exitosa parada en la zona centro de la entidad, ha puesto la mirada en el 69° «Clásico Mr. México», en el 2019, se instaló en el top 6, el reto en este año será superarlo.

La competencia convocada por la federación mexicana de la especialidad, tendrá como sede a la ciudad de México del 23 al 26 de septiembre.