IPAX se ha ganado la confianza de la ciudadanía
Bertha López Aguayo, 16 de diciembre de 2020
Xalapa, Ver.- El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX) para el Estado de Veracruz, tiene otra imagen y otros propósitos, hoy su personal es una prioridad y la transparencia en el manejo de sus recursos se refleja en el crecimiento que ha tenido, gracias a la confianza que se han ganado.
“Los servicios han ido incrementando debido a la aceptación de los usuarios para este instituto, hemos sido certificados nuevamente y el reflejo se ve en los servicios que han dado buenos resultados: creciendo en personal, armamento, vehículos, cuando se aplican recursos para lo que son alcanza para tener elementos bien pagados y capacitación permanente”.
El comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández destaca la labor que los elementos operativos realizan en seguridad privada, traslado de valores, custodia, todo tipo de seguridad en empresas, comercios y dependencias, gracias a la confianza que se han ganado con su trabajo.
“La dirección es trabajar con transparencia sin corrupción, lo hemos logrado, hemos tenido que hacer ajustes y depuraciones, cuando se pega a intereses particulares generan ataques, eso no nos ha detenido para dar buenos resultados implementando medidas más drásticas para evitar esa corrupción”.
Hoy el IPAX mantiene un presupuesto de mil 200 millones de pesos que lo generan por la contratación de su servicios, de los que tienen un estricto control que ingresan a finanzas directamente, lo que se ve.
“Estamos trabajando con números negros, lo que habla de la transparencia… el próximo año ampliaremos personal”.
