Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Invitan a Expo Bazar Navideño en Plaza Xallitic del 3 al 5 de diciembre

Luis Antonio Luna, 26 de noviembre de 2021

Xalapa, Ver.- Microempresarias de Xalapa y la región ofertarán productos artesanales y gastronómicos en el Expo Bazar Navideño del 3 al 5 de diciembre en la Plaza Xallitic, como parte de la reactivación económica que la agrupación Cultura, Arte y Gastronomía organiza con el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa y el reconocimiento del gobierno estatal.
 Este evento es consecuencia del trabajo hecho a favor de los pequeños empresarios y nuevos emprendedores, quienes tendrán a la venta de diversos artículos desde artesanías tradicionales, hasta alimentos especializados como lácteos de búfala, salsas y sazonadores, por mencionar alguno.

En la Expo Bazar Navideño también habrá exposiciones de grupos de danza, actuaciones de payasos, y contará con la presencia de Santa Claus.

Cabe mencionar que esta la agrupación fue reconocida por la Canaco Veracruz, porque se trata de un grupo de emprendedores que cumplen con las normas de salud y empresarial requeridas para ser competitivos en un mercado local, nacional e internacional.