Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Invitan a curso de verano en voleibol

Invitan a curso de verano en voleibol

Erik Salgado, 16 de julio de 2017

Xalapa, Ver .- El club Grey Ankara y la escuela primaria Carlos A. Carrillo invitan a la población en general al curso de verano sobre fundamentos del voleibol el cual se desarrollará del 24 de julio al 11 de agosto.

Alejandro Barreda Barradas, entrenador de la escuela Carlos A. Carrillo, señaló que el objetivo del curso es promocionar y difundir la práctica de la disciplina, además de mantener activos a los jugadores que ya lo practican.

Además, mencionó que el curso lleva también como propósito recaudar fondos para adquirir infraestructura deportiva necesaria para los entrenamientos de los menores de la escuela primaria.

“Estamos trabajando para conseguir un techado llamado malla sombra para que los niños que entrenan al aire libre durante el ciclo escolar no se asoleen tanto durante el taller, una de las finalidades es que todo lo que genere el curso se invierta en la malla tan necesaria.”

Informó también que se atenderá a las categorías de 5 a 11 años de 4 a 6 de la tarde y de 12 a 16 d en horario de 6 a 8 en Rébsamen 40, sede de los entrenamientos del Club Grey Ankara, sitio donde se brindan informes de lunes a viernes de 18:30 a 20:00 horas.