Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Invita IMSS a segunda jornada de cirugía plástica y reconstructiva en municipio de Atzalan

José Sarmiento, 4 de julio de 2022

Martínez de la Torre, Ver. – Para garantizar el derecho a la salud de la población, en este caso a pacientes de hasta los 17 años con 11 meses de edad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su hospital ubicado en la comunidad Plan de Arroyos, municipio de Atzalan, realizará del 14 al 20 de julio la “Segunda jornada de cirugía plástica y reconstructiva”, totalmente gratuita.

Pacientes diagnosticados con: labio paladar hendido, sindactilia, polidactilia, secuelas de quemaduras, microtia, linfangiomas/hemolinfangiomas, tumores benignos o malignos y poliotias, todos serán atendidos por personal especializado y no es necesario ser derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Familiares y pacientes con los diagnósticos anteriores deberán pasar al DIF de Martínez de la Torre, en los horarios de atención, de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, para que se les haga la valoración correspondiente y, en caso de ser necesario, comenzar con el debido trámite, a fin de que se les de atención los días ya establecidos para esta jornada.

Si usted tiene conocidos o familiares que requieran ser valorados, no dejen pasar esta oportunidad; invítenlos a que acudan en el horario antes citado, pues hay que hacer la valoración, para poder considerarlos y agendarlos en los días establecidos para esta jornada, que será del 14 al 20 de julio del presente año.