Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Invita GAX al concierto Historias de Navidad

Invita GAX al concierto Historias de Navidad

Agencia de Noticias RTV (IVEC), 4 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), a través de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, invita a disfrutar de la programación de “Sábados de concierto” con el recital Historias de Navidad, a cargo del sexteto Xalapa Jazz Orchestra. El concierto se llevará a cabo de manera presencial el 4 de diciembre, a las 18:00 horas, en las instalaciones de la GACX.

Espacio dedicado a promover el trabajo de las y los músicos veracruzanos, el programa “Sábados de concierto” comparte esta temporada un recital decembrino que contará con la participación de los instrumentistas Arturo Caraza, Alejandro Bustos, Jakub Dedina, Luis Rodríguez, Jorge Gamboa y Jesús Rodríguez, quienes interpretarán temas como White ChristmasHave yourself a merry little Christmas y Santa Claus is coming to town, entre otros clásicos navideños.

Xalapa Jazz Orchestra es una big band independiente fundada en 2016. Conformada por músicos nacionales e internacionales, coordinados por Arturo Caraza, Alejandro Bustos y Jesús Rodríguez, la agrupación ha participado en diversos festivales, entre los que destacan el Xalapa Jazz Festival, el Festival Internacional Jazzatlán y el Festival Internacional de Córdoba. 

El IVEC reitera la invitación a disfrutar este concierto navideño el sábado 4 de diciembre, en punto de las 18:00 horas, en el auditorio de la Galería de Arte Contemporáneo. La actividad es gratuita, con aforo limitado. Para consultar la programación completa de la GACX visita www.ivec.gob.mx y sigue las redes sociales @GACXalapa.