Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

¡Invictos! Delfines de Xalapa en LNFJ Sub-15

¡Invictos! Delfines de Xalapa en LNFJ Sub-15

Carlos Serrano Bazán, 15 de noviembre de 2022

Xalapa, Ver.- El equipo representativo del Club-Escuela Delfines de Xalapa, de la categoría Sub-15, dirigido por Emilio Gallegos Sánchez e Irving Reducindo, se impuso con marcador de 3 goles por 0 al Inter de Xalapa, dentro de la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Juvenil Scotiabank, Zona Cinco, para alargar su racha invicta, ya que, en la pasada jornada de visitantes, se impusieron al CR de Misantla. 

El juego celebrado en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria. Las anotaciones de José C.  Luna, quien abrió el marcador al minuto 39, después, al 42, Alfredo Hernández, puso el 2-0 y   48, Duham Hernández y sentencio el juego con el 3-0. El torneo se suspende debido al Campeonato Mundial de Futbol Qatar-2022. Se reanuda el 4 y 5 de diciembre, cuando la plantilla albinaranja, visite a los Tiburones Rojos Jrs. 

Por lo que se refiere al equipo de la categoría Sub-13 de los Delfines de Xalapa, cayeron 1-2 con el selectivo de la Escuela Chivas del Puerto de Veracruz para así cerrar su actividad, por la pausa por la próxima copa del mundo y se reanuda en diciembre, cuando visiten al Club Deportivo España y una semana después regresan a casa para recibir al CAR Tiburón.