Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Inversión de más de 2 mdp para pavimentación en colonia Ampliación Santa Rosa de Coatza

Inversión de más de 2 mdp para pavimentación en colonia Ampliación Santa Rosa de Coatza

Maythe Morales, 27 de octubre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.-Con una inversión de 2 millones 111 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, arrancó la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Juan Osorio entre 2 de mayo y 6 de mayo de la colonia Ampliación Santa Rosa del municipio de Coatzacoalcos.

La obra contará con mil 700 metros cuadrados de concreto hidráulico y 700 metros lineales de banquetas, además de la construcción de 130 metros de tuberías para la introducción de agua potable.

En un mensaje dirigido a la población, el alcalde Víctor Carranza Rosaldo resaltó que las obras realizadas durante su gobierno han sido integrales, pues además de la pavimentación se lleva a cabo la introducción de tuberías para el correcto abasto de agua potable.

“Es parte importante de la misión que como autoridad tenemos para precisamente para gestionar y dignificar estas áreas, comentan de muchos años, pero es tiempo de empezar a ver que Coatzacoalcos y también tiene sitios olvidados en donde vamos a empezar a ser partícipes, es muy importante la inversión que se da no solo en el tema de pavimentación sino también en el suministro del agua potable”.

Angélica Santiago Regalado, integrante del Comité de Contraloría Social, agradeció las gestiones realizadas por el alcalde de la ciudad, ya que los colonos llevaban 37 años solicitando a las autoridades la pavimentación de dicho tramo.

“Ya no nos vamos a inundar en tiempo de lluvia como lo hacíamos, ya vamos a poder tener fácil acceso y también vamos a poder tener acceso a la zona comercial la cual no teníamos, queremos agradecer y queremos contar con su apoyo más adelante para que se le puedan brindar más cosas a la ciudadanía”.

Cabe hacer mención que durante los últimos dos meses de actividades se pretende concluir con todas las obras en el Plan Municipal de Obras trazado para este 2021.