Intransitables las calles de Infonavit el Coyol
Javier Madrigal, 19 de mayo de 2017
Veracruz, Ver.- Baches, hundimientos, alcantarillas rotas, falta de alumbrado e inseguridad, es lo que reportan automovilistas y taxistas que viven y transitan a diario por el Infonavit el Coyol de la ciudad de Veracruz.
Refieren que son diversos tramos los que se encuentran en mal estado.
“Hay muchas partes que están feas, muchos baches y de repente vienen a rellenar pero como no lo hacen bien a las semanas se vuelven hacer”.
“Pues sí, hay muchos hundimientos y luego ni se ven, además de las luminarias que no sirven y la inseguridad que también nos afecta porque ha habido varios robos por aquí”, comentaron.
Los afectados aseguran que estos desperfectos pueden llegar a ocasionar daños a sus unidades, ya que algunos baches son imperceptibles, principalmente durante la noche.
“El otro día se me ponchó la llanta porque caí en una alcantarilla que no tenía tapa y pues nadie me la pagó”.
“Imagínese los gastos que representa, si se daña el coche o las llantas nosotros tenemos que pagar y uno es taxista así que ni para la cuenta nos va a salir, por trato de evitar estas zonas porque están en muy mal estado”, detallaron.
Los automovilistas piden a las autoridades correspondientes que acudan al Infonavit atender los reportes, ya que la mayoría llevan varios años de rezago.
