Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Integrantes de Club Rotario Nogales colocaron señalética  para promover turismo

Integrantes de Club Rotario Nogales colocaron señalética para promover turismo

Diana Bustamante, 23 de julio de 2021

Nogales, Ver.- Socios del Club Rotario de Nogales pertenecientes al Distrito 4185 colocaron señaléticas en la entrada de la zona serrana de Nogales para promover el turismo y la reactivación económica en esta zona.

A decir de Guillermo Olavarría, tesorero del Club en Nogales, explicó que la intención es dar a conocer a todas las personas que visitan la región de las altas montañas, las bellezas y sitios turísticos de Nogales, y así generar derrama económica para los micro y medianos emprendedores, en este caso para la zona de la sierra y fomentando en pandemia el turismo al aire libre.

Como parte de este proyecto social ya han colocado cerca de nueve señaléticas en todo el municipio sobre la avenida principal de Nogales, en Rincón de las Doncellas, la Laguna de Nogales, La piedra del Águila y ahora en la entrada de Sierra, en dónde más adelante esperan ampliar está señalética en toda la sierra.

La señalización además cuenta con un código QR de cada una de las localidades que menciona la información y ubicación, todo ello con el respaldo de la Secretaría de Turismo del Estado y del Ayuntamiento de Nogales.

En la inauguración estuvieron presentes representantes de Turismo en el Estado, así como el presidente del Club Rotario Nogales, Ernesto Torres.