Iniciaron actividades las Brigadas Itinerantes del Registro Civil en la Cuenca del Papaloapan
Agencia RTV Noticias, 6 de junio de 2019
Xalapa, Ver.- Este día en municipios de la Cuenca del Papaloapan, dieron inicio las actividades de las Brigadas Itinerantes del Registro civil, que organiza la Secretaría de Gobierno por instrucciones del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Este jueves las visitas correspondieron a los municipios de Acula e Ixmatlahuacan, en donde durante todo el día se ha proporcionado asesoría, información y acompañamiento en los diversos trámites y solicitudes de forma gratuita.
Las actividades continuará este viernes 7 en Carlos A. Carrillo y Amatitlán; para el día 8 los municipios a visitar serán Tuxtilla y Chacaltianguis; y para finalizar el 9 de junio estarán en Otatitlán y Tlacojalpan.
Las actividades iniciarán a las 8 de la mañana y entre los servicios a brindar destacan: registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimiento, certificaciones de nacimiento, copias certificadas de matrimonio y de defunción, alta en el sistema y asesoría jurídica.



