Iniciarán rehabilitación de USBI Boca del Río
Javier Madrigal, 20 de marzo de 2018
Boca del Río, Ver.- Aunque ya se solucionó el problema del aire acondicionado en la biblioteca de la USBI de Boca del Río, en breve iniciarán los trabajos de mantenimiento del techo, el cual se encuentra en mal estado debido a la corrosión, indicó Martha Delia Castro Montoya, directoria de la USBI Boca del Río
La filtración es uno de sus principales problemas, por lo que la rehabilitación es importante para mantener en buen estado el inmueble y los libros.
“Se va a dar un mantenimiento mayor porque presenta problemas de corrosión por la ubicación del edificio, afortunadamente tenemos el presupuesto aceptado, no será todo, solo en las aéreas dañadas”.
En cuanto al uso de la unidad, la directora mencionó que las tendencias mundiales están cambiando, ya que la tecnología permite que ahora los estudiantes consulten los libros de forma virtual, lo que está provocado que la presencia física esté disminuyendo, no obstante, advirtió que no hay riesgo de que se pierdan estos espacios.
