
Iniciarán operativos para verificar empadronamiento de taxis en Tantoyuca
Pedro Díaz, 26 de octubre de 2017
Tantoyuca, Ver.- En breve comenzarán los operativos por parte de la Delegación de Transporte Publico con sede en Tantoyuca, para verificar que concesionarios del transporte en modalidad de taxi, hayan efectuado el trámite del empadronamiento vehicular, estableciéndose sanciones para aquellos que no lo hicieron y dejándolos fuera de circulación, mientras resuelven su situación legal.
El titular de la jurisdicción en Tantoyuca, Franco Chávez Sosa, refirió que se tuvo tiempo para que los representantes del volante tramitaran su documentación y al mismo tiempo pudieran demostrar que están en regla para ofrecer el servicio a los usuarios; al menos en Tantoyuca, alrededor de 700 unidades marcadas con logotipos de taxi se supone prestan atención a los pasajeros.
Aunado al trabajo que se viene haciendo en la región, consideró que se ha respetado a cada uno de los líderes del transporte, sin embargo, no se puede tolerar a ninguna organización que no se apegue a lo dispuesto por el reglamento de transporte público; por lo que en breve comenzarán a levantar las infracciones para quienes no lo respeten.