Xalapa, Veracruz, México, a sábado 19 de abril de 2025

Inician trabajos de rehabilitación en playas de Tuxpan

José Ramón Ayala, 18 de marzo de 2025

Tuxpan, Ver.- Con miras a la próxima temporada vacacional de Semana Santa, las autoridades municipales han iniciado trabajos de rehabilitación en los accesos a la zona de playa, con el objetivo de mejorar la seguridad y comodidad de los visitantes así como el flujo de vehículos.

Estas acciones buscan garantizar que turistas y locales disfruten de un entorno más seguro y accesible durante uno de los periodos de mayor afluencia del año.

El gobierno municipal destacó que esta iniciativa forma parte de un plan integral para fortalecer el turismo y brindar mejores condiciones a los prestadores de servicios. Se espera que los trabajos concluyan antes del inicio de las vacaciones, permitiendo así una mejor experiencia para quienes eligen la playa como destino.

Y es que, este año se espera la llegada de miles de personas de diferentes estados del país como Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México entre otros.

Las autoridades invitan a la ciudadanía a colaborar respetando las zonas en rehabilitación y cuidando los espacios una vez finalizados las obras.