Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Inician entrega-recepción municipios de la sierra de Huayacocotla

Inician entrega-recepción municipios de la sierra de Huayacocotla

Juan Badillo, 27 de diciembre de 2021

Huayacocotla, Ver.- Administraciones municipales 2018-2021, inician el proceso de entrega-recepción a la comuna edilicia del periodo 2022 a 2025. En este contexto, el día 31 de diciembre a las 14:30 horas, Armando Fernández de la Cruz, alcalde electo de Chicontepec, recibe la alcaldía a cargo de Pedro Adrián Martínez Estrada.

En Ixhuatlán de Madero, Ader García Escalante, entrega la estafeta el día 31 de diciembre a partir de las 10 horas al próximo presidente municipal, Arnulfo Espinoza Tolentino. En Zacualpan, Fernando Luna Solís, alcalde electo, recibe la administración municipal de Carina Lugo Barrón, la toma de protesta se llevará a cabo el día primero de enero de 2022 a las 12 horas en el auditorio municipal de Zacualpan.

En Huayacocotla, Manuel Lemus Salazar, alcalde electo, en coordinación con su cabildo, recibe el ayuntamiento a cargo de Juan Enrique Lemus Salazar, el acto protocolario y toma de protesta de ley, es el día 31 de diciembre, a las 10 horas en campo deportivo, Lázaro Cárdenas.

Así mismo, los cambios de administración municipal en otros ayuntamientos como  Ilamatlán, Benito Juárez, Zontecomatlán y Tlachichilco, entre otros, de la Huasteca y sierra de Huayacocotla.