Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Inicia la 114 campaña de suscripciones del Diario de Xalapa con atractivos regalos

Héctor Juanz, 1 de junio de 2023

Xalapa, Ver.- Inició la 114 campaña de suscriptores del Diario de Xalapa “¡Recorta, pega y gana!” con la que los lectores de este medio de comunicación en su versión impresa y digital, podrán ganar un viaje doble a Egipto y otro a Turquía por 15 días y 14 noches, además de un automóvil Jac modelo 2023.  

El sorteo de los viajes se realizará el próximo 13 de septiembre como parte de los festejos por el 80 aniversario del “Vocero de la provincia” y el del automóvil, en mayo del próximo año.  

“Buscamos llegar a nuestra sociedad y festejar con ellos estos 80 años, para ello es un auto que se va a sortear el 26 de mayo del 2024 y los dos viajes a Egipto y a Turquía el día que el periódico cumple 80 años. La gente dice, yo quiero el impreso y otros dicen yo lo quiero digital y para todos tenemos, tenemos la suscripción impresa y digital” dijo Leonel Aburto del Moral, gerente del diario.  

Los premios del Diario de Xalapa fueron pensados de acuerdo a las últimas tendencias en los mercados.

“Medio Oriente, de pandemia hacia la fecha ha tomado una tendencia creciente donde el mercado ha buscado mucho el traslado hacia estos destinos y bueno, es justamente donde surge la idea de que sean estos lugares los que se ofrezcan al público” afirmó Guillermo Cruz, de la agencia de viajes Mundo Joven Xalapa.  

“Estamos superemocionados de que puedan viajar con nosotros, que tengan esa oportunidad. Una de la opciones de Mundo Joven es promover y facilitar el intercambio cultural a través de los viajes” señaló Elizabeth González, también integrante de la agencia de viajes.  

“Estamos con la introducción de los vehículos eléctricos de la marca JAC con mucho éxito en Xalapa. Este vehículo que vamos a dar para que Diario de Xalapa lo entregue a sus suscriptores, es uno de los más vendidos” afirmó César Cancela Díaz, director de la automotriz en Xalapa.  

Quienes adquieran la suscripción anual del Diario de Xalapa obtendrán 24 boletos para participar, y 12 los que adquieran la suscripción semestral.