Ingeniería Biomédica conquista la Copa Halcón UV, en handball
Carlos Serrano Bazán, 18 de octubre de 2022
Xalapa, Ver.-Dentro de la Copa Halcón de la Región Xalapa de la Universidad Veracruzana, en la cancha anexa al Centro Acuático Universitario, “Eulalio Ríos”, tuvo lugar el Inter facultades de Handball varonil, organizado por José de Jesús de Leon Faces y que arrojó como monarcas a Ingeniería Biomédica que superaron en la final por al representativo de Arquitectura, en tanto que en duelo preliminar por el tercer sitio, el conjunto de Facultad de Ingeniería Mecánica(FIME), derrotaron por 10-7, a FCA Facultad de Contaduría y Administración. Al final, la entrega de premios, encabezada por el coordinador de la Región Xalapa, José Israel Solar Flores y el organizador, José de Jesús de León Faces
Por lo que se refiere, al Campeonato Inter facultades de Tiro con Arco, por la Copa Halcón, de la Región Xalapa, Arturo Alonso Olguín Acosta, estudiante de la Facultad de Diseño de la Comunicación Visual; el segundo sitio de Félix Arturo Alegría Martínez de la Facultad de Administración de Negocios internaciones y tercero de Luis Fernando de Jesús Paul de Biología, evento celebrado en la Unidad Deportiva Universitaria, coordinado por Luis Gerardo Cortes Sosa, al final, también la entrega de medallas a los ocupantes de los primeros sitios.
También otro de los Inter de la Región Xalapa, que está en su recta final, es el futbol asociación tanto varonil, que aglutina 28 equipos y el femenil, que este fin de semana arrojará a los campeones, que podría arrojar el selectivo de esta ciudad, rumbo al selectivo estatal regional, que aglutinará a los equipos de Coatzacoalcos-Minatitlán, Orizaba-Córdoba, Poza Rica-Tuxpan y Veracruz-Boca del Río.
