Xalapa, Veracruz, México, a martes 09 de diciembre de 2025

Infonavit realizará ferias de soluciones de pago en tres municipios de Veracruz

Leticia Silva Sosa, 12 de agosto de 2025

Xalapa, Ver.- Este 16 de agosto, con el propósito de apoyar a las personas trabajadoras que enfrentan dificultades para cubrir sus créditos, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), llevará a cabo ferias de soluciones de pago. 

Coatzacoalcos, Poza Rica y Medellín, serán sede de los eventos en donde los derechohabientes podrán recibir asesoría personalizada sobre los programas de apoyo para reestructurar, congelar o poner al corriente sus financiamientos, además de verificar si son beneficiarios del programa federal de congelamiento de saldos y mensualidades. 

En un horario de 09:00 a 14:00 horas, los interesados podrán también conocer los programas y nuevas estrategias para la reducción de sus tasas de interés, mensualidades y posibles descuentos sobre el saldo total de los créditos. 

La información, asesoría y traites realizados en estas ferias de soluciones de pago son totalmente gratuitos y no requieren de intermediarios, para facilitar el acceso a soluciones reales y seguras para los trabajadores que deseen regularizar su situación crediticia y conservar su patrimonio.