
Indra González jugará con AZTKS en Liga Mexicana de Baloncesto
Enrique Martínez, 19 de marzo de 2021
Coatzacoalcos, Ver.- La jugadora originaria de Minatitlán, Indra González, será parte del club AZTKS del Estado de México que volverá a Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.
Indra de posición escolta y alero quien llega al conjunto que tendrá como sede a Tlalnepantla, se dijo lista afrontar este nuevo reto en su carrera dentro del deporte ráfaga.
«En el roster somos 18 jugadoras, yo creo que el lugar se va ganado días con día y a lo último es cuando van definiendo y cada partido es una nueva experiencia e el cual no hay nada seguro, siempre hay que estar entrenando muy fuerte y dando lo mejor, yo creo que puedo aportar pues mis ganas, mis deseos y ahora si que experiencia en otros conceptos como novata en esta liga»
La ex integrante y campeona del equipo de la Universidad Madero de Puebla, espera dar un buen papel y llenar la expectativas del cuerpo técnico comandado por el cubano Armando Acosta.
Las AZTKS en la temporada 2021, se ubicaran en la Conferencia Mexicana junto a Quetzales de Sajoma, Escaramuzas de Jalisco, Club Marineros de Puerto Vallarta y Mieleras de Guanajuato.