Xalapa, Veracruz, México, a sábado 13 de diciembre de 2025

Incendios forestales y árboles caídos provocó el norte en Xalapa y Emiliano Zapata

Incendios forestales y árboles caídos provocó el norte en Xalapa y Emiliano Zapata

Redacción Más Noticias, 22 de noviembre de 2017

Emiliano Zapata, Ver.- Un incendio en una extensión de entre 12 y 15 hectáreas en el kilómetro 23 de la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Cerro Gordo se registró este miércoles a consecuencia de las fuertes rachas de viento que dejó la entrada del Frente Frío número 11.

Protección Civil municipal en Emiliano Zapata dio a conocer que además se hubo siete árboles caídos y que fueron retirados cinco espectaculares.

Xalapa, Ver.- Las rachas de viento de hasta 65 kilómetros por hora dejaron algunas afectaciones en la ciudad de Xalapa como la caída de lonas de espectaculares y techos de algunos locales en la ciudad esto por el frente frio número 11 que atraviesa el estado de Veracruz.

En Xalapa, el subdirector de Protección Civil, Silverio Ávila Contreras dio a conocer que el saldo por el norte fue de siete árboles caídos, uno con riesgo de caer y una rama y lámina caídas.

Precisó que no hubo lesionados ni daños mayores a consecuencia de los árboles caídos en las calles.