Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Inaugura Gobernador Festival «Orgullo Navideño» en Coatepec

Carmen Vásquez, 30 de noviembre de 2021

  • Pista de hielo gratuita hasta el mes de enero 2022

Coatepec, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró la noche de este martes, una de las cuatro pista de hielo que habrá en la entidad durante el Festival «Orgullo Navideño».

En el municipio mágico de Coatepec, y de manera simultánea, inauguró el alumbrado público del parque Miguel Hidalgo así como las festividades que habrán de realizarse dentro de ese festival decembrino.

Acompañado por el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y otras autoridades, se cortó el listón inaugural y con una demostración de patinaje artístico sobre la pista de hielo, en la que jóvenes competidores de Puebla y Ciudad de México, demostraron sus destrezas en ese deporte olímpico.

A partir de este martes queda abierta al público y de manera gratuita, la pista de hielo dentro del Festival “Orgullo Navideño”, el cual también contempla una serie de muestras artesanales de municipios circunvecinos que permanecerán durante diciembre en Coatepec.

En su tercera emisión, el Festival «Orgullo Navideño» contempla la colocación de una serie de pistas de hielo en otros municipios como en Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Papantla.