Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Inaugura Eric Cisneros estadio deportivo en Coscomatepec

Inaugura Eric Cisneros estadio deportivo en Coscomatepec

Giovanni Morón Ramírez, 12 de noviembre de 2021

Coscomatepec, Ver.- Continuan las acciones que transforman , la promoción del deporte y la integración familiar son actividades prioritarias en la actual administración, es por ello que este viernes por la tarde, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos inauguró el Estadio Deportivo Tetelcingo, en este municipio.

“Una de las encomiendas del gobernador Cuitláhuac García Jiménez es el impulso al deporte para el disfrute de los jóvenes veracruzanos.

Por ello, esta tarde encabecé en representación del mandatario, la inauguración del Estadio Deportivo Tetelcingo en Coscomatepec Pueblo Mágico, donde hicimos el corte de listón junto con autoridades municipales y alcaldes de esta región de la nueva unidad deportiva que llena de orgullo a todos sus habitantes.

Así fortalecemos la integración familiar y bienestar para todos con #ResultadosQueTransforman”, reveló el titular de la Segob en redes sociales.

Con la creación de espacios públicos deportivos, el Estado de Veracruz contribuye a la armonía social, brindándole a niños, niñas, jóvenes y adultos la oportunidad de ejercitarse, activarse físicamente y mejorar su calidad de vida.