INAH prevé importante afluencia turística en recintos históricos de Veracruz
Carlos Navarrete, 28 de noviembre de 2025
Veracruz, Ver.- La fortaleza de San Juan de Ulúa, actualmente en la posición 18 de los recintos históricos más visitados del país, será uno de los principales atractivos turísticos durante las vacaciones decembrinas, destacó Enrique Ramírez Herrera, coordinador de difusión del Centro del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Veracruz.
Sin detallar una cifra del número de visitantes que se prevén para las zonas arqueológicas y museos a cargo del INAH, destacó que la afluencia será considerable.
Recordó que además de San Juan de Ulúa, en temporada vacacional otros de los lugares más visitados son las zonas arqueológicas de Él Tajín, en Papantla; Quiahuiztlán en Actopan y la de Cempoala en Úrsulo Galván.
Informó que, dependiendo la cartelera de cada recinto histórico, habrá actividades lúdicas para niñas, niños y adultos.

