INAH espera conocer proyecto de rehabilitación del Centro Histórico del alcalde electo de Veracruz
Mahaleth Guevara, 17 de octubre de 2017
Veracruz, Ver.- El delegado del INAH en Veracruz, Esteban Rodríguez Flores adelantó que está por reunirse con el alcalde electo del municipio de Veracruz, Fernando Yunes, para conocer el proyecto que involucra al Centro Histórico de la ciudad.
Comentó que están gestionando con los propietarios de inmuebles históricos que se encuentran en abandono para que restauren las fachadas, con la finalidad de que estén acordes con los festejos de los 500 años de la fundación de esta ciudad.
Así mismo, destacó las inversiones que se han realizado en el Centro Histórico, habilitando y restaurando edificios que detonan económicamente este espacio, como la apertura de restaurantes, librerías y otros giros comerciales.
