IMSS enciende Árbol de la Esperanza
Leticia Silva, 14 de diciembre de 2020
Xalapa, Ver.- Encender un árbol como símbolo de la promesa de un mejor porvenir, es el mejor símbolo del entusiasmo, la fe y el trabajo solidario con el que se trabaja en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), aseguró el director general Zoé Robledo.
Dijo que en el peor momento de la salud pública, México contó con el IMSS y con los mejores trabajadores del país, por ello se realizó el encendido de un árbol como símbolo de la esperanza que impulsa sin duda a los trabajadores de la salud, pero también al pueblo de México.
El director general del Seguro Social llamó a continuar con las medidas que rompan cadenas de contagio y no olvidar que en el peor momento de la salud pública de México a causa de la pandemia por COVID-19, el país contó con la mejor institución y el Instituto Mexicano del Seguro Social, con los mejores trabajadores que hay en esta gran nación.
Enfatizo que el encendido del árbol, es un acto de reconocimiento amplio y público, a cada integrante de la gran familia IMSS, que ha hecho posible que el Seguro Social hoy esté de pie y represente la esperanza de vida de millones de mexicanas y mexicanos.
Por lo que su más grande deseo en esta temporada es que la población tenga salud, se cuiden y protejan para romper así, el doloroso impacto de la pandemia, confiar, tener fe y esperanza de que este es el mejor momento para actuar de manera responsable y solidaria, quedarnos en casa, cumplir con la sana distancia, usar cobrebocas y lavarnos las manos, pero sobre todo de confiar en que unidos y responsables, vamos a salir adelante.


